05 marzo, 2010

Tan cerca, tan lejos – Parte VII

El bus impactó el carro, nos tomó de costado. Con la velocidad a la que venía el bus, sumado a la forma como salí, el carro se fue por el barranco al otro costado de la carretera. Dimos varias vueltas entre los arbustos y el prado que caía de la falda de la montaña. Yo veía como todos los vidrios rebotar sobre su rostro, mientras sentía como cada cosa que me tocaba entraba en mi cuerpo y me atravesaba. Nada me dolía, pero ver como a ella todo lo que la tocaba le hacía daño me dolía en lo más profundo de mi ser.

Por fin paramos de dar tantas vueltas y medio inconciente la miré, ella estaba bien, logró quitarse el cinturón de seguridad y cayó sobre el techo. El carro había quedado boca-arriba. Se dió la vuelta y comenzó a gritar mi nombre. Con voz pausada le dije que había sido lo mejor en mi vida y que no había podido terminar mi vida en mejores manos. Me besó y me gritó que me callara. Yo ya sabía mi destino. Siguió gritandome en medio de su desespero y me pidió que la ayudara a soltarme el cinturón, para que salieramos de ese sitio. Sentí un sueño profundo, apreté su mano con las fuerzas que me quedaban. Cerré mis ojos y en el fondo oía su grito y su llanto. Comenzaron a sonar sirenas y poco a poco el sonido fue disminuyendo. Todo era caos, todo fue confución y de repente una increible calma...


- - - D E S P E R T A R - - -


11 comentarios:

  1. OMG !!
    se me aguo el ojo!!
    que es estooo!!
    por qué !!??
    todo estaba perfecto!!
    que paso con Camiloo!?

    y Clara... viendolo morir...
    :(

    demasiado triste este post !!!
    :(

    ResponderBorrar
  2. aichhh... mi corazon..

    triste me dejas, que triste final... :(

    nooo... por ellos crei que podian pasar miles de cosas pero nunca algo como esto.

    ResponderBorrar
  3. Me quedè sin palabras. Un hueco en el corazòn!! Nuestro protagonista murió, pero era feliz, y eso es lo que importa. No murió solo, y no sufrió mucho!!!
    Este es el fin?

    ResponderBorrar
  4. NOooooooooo pero que es esto! Cómo así??? Ague ojo y todo de imaginarmelo.

    Qué pasó con Camilo, con Clara?

    Nooo por favor la continuación de esta historia rápidooooo!

    ResponderBorrar
  5. No sé ni que pensar....Ni que decir.....Ni que es lo que siento.
    Obvio....Lloré.
    Y tengo como rabia....Por qué acabar una historia tan bonita de esta manera??
    Lo cierto es que la voy a extrañar

    ResponderBorrar
  6. ¿Perdón? ¿Qué pasó aquí? Cami se me destrozó el corazón, eso no puede ser cierto...

    Coincido con Naty en que el protagonista muere al lado de quien quería... ¿acaso no es ese el final de nuestra vida que todos esperamos?

    :(

    ResponderBorrar
  7. Qué????? qué pasó aqui???? :(
    Esto me dejo como O_O y con el ojo aguado, diganme que aquí no acaba!!!

    ResponderBorrar
  8. Sera que me volvi esceptica?? pero para mi no es el final, ese no puede ser el final de una historia tan buena, perdonara el autor pero me inclino por un final rosa y no una tragedia griega.

    ResponderBorrar
  9. OMG!!!
    no lo puedeo creer... que triste... esto no puede ser el final, .... yo si tengo una leve esperanza de que no!!!
    esta historia tan hermosa no puede acabar aqui

    ResponderBorrar
  10. Un final tan triste a pesar de pasar por muy romántico no puede ser el fin de esta historia. Me niego rotundamente. Punto.

    ResponderBorrar
  11. Wow... aunque no creo q es el final de la historia.. no puede ser, porque dejas muchos cabos sueltos. Puede que la historia del Camilo de Mil para siempres haya llegado a su fin.. pero esta es una historia de dos..
    De todos modos Cami.. gracias por compartir maravillosos y fantásticos momentos. Espero que el Camilo que escribe la historia.. sea mucho más feliz que el que termina acá..

    ResponderBorrar