29 noviembre, 2010

Un clásico que quería ver sin saber

Hoy era el derby, el gran derby de España, se enfrentaban el gran Barcelona contra el Real Madrid y pues el horario para verlo era complicadísimo. Si, esta triste vida del trabajador que cumple horario es difícil carajo. Pero todo estaba listo para que al llegar a mi casa lo pudiera ver en alta definición (HD) por que lo he guardado con las posibilidades que ofrece el tener DirecTv.

Pero no solo eso estaba arreglado, había hecho todo lo posible por no oír o saber del marcador, con eso cada gol y cada minuto se viviera (aunque en diferido) con la misma emoción que si fuera en vivo. Ya lo había hecho para algunos partidos del mundial y había sido muy fácil, ya que en la oficina dónde se encuentra el proyecto en el que estoy no gustan mucho del fútbol y esas "banalidades". Lo único complicado sería twitter dónde en realidad se vive el fútbol cantando goles y todo (yo lo he hecho ¬¬)... pero bueno, ya había tomado todas las medidas, se llegaron las tres de la tarde y cerré twitter, solo triné desde un cuadro muy pequeño donde escribo y envío, no leo (eso suelo hacer desde la oficina) .. Me puse los audífonos y al enterarme que en el piso 18  lo estaban viendo así cualquiera podría bajar a decir. Al término del primer tiempo (lo deduje por la hora) le subí a los audífonos y me concentré en el cargue de los datos. Sabía que alguno bajaría cantando los goles del primer tiempo y así pasó, pero la medida que había tomado funcionó y hasta ese momento no tenía idea alguna de que pasaba en España.

Comenzó el segundo tiempo y pasó sin pena ni gloria para mi, seguía concentrado en los datos y de hecho, descubrí dónde se estaban perdiendo 1'100.000 registros  que no me aparecían por ninguna parte en el cargue de datos (una buena noticia) y en ese momento en el que miré el reloj del computador me fijé que eran las 4:49pm  y atiné a colocarme de nuevo los audífonos y aún sin encender el iPhone con la música a un nivel considerado para no oír a nadie a mi alrededor, en ese preciso momento bajó un compañero y con la felicidad de traer una gran noticia dijo a los cuatro vientos: "EL PARTIDO TERMINÓ CUATRO CERO GANANDO EL BARÇA" y hasta ese momento llegaron vivas las ilusiones de vivir el derby como si fuera en vivo. Y por dentro me dije,"Esto es mucho HIJO DE P..................."