22 marzo, 2011

Más y más páginas Hackeadas en Colombia

Siguen llegando más y más páginas Hackeadas en Colombia por parte del grupo Safety Last Group:

Así se ve la página  de la Alquería http://www.alqueria.com.co después de dos mensajes de alerta entra a la siguiente página:
En la que se lee el siguiente mensaje: 
Los Ardila Nule y los Moreno siguen ordeñando al País... y ahora vienen a decir que tiene problemas mentales y no se que más mierdas, cuando todos sabemos que no es más que un truco de 2 pesos, aunque era de esperarse, siempre con sus intentos de manipular la justicia a su antojo, siempre intenado colocar todo a su favor, queremos justicia!!!, no mas sofismas de distración, no queremos que nuestro país siga destinado a ser gobernado por la avaricia... pero finalmente la avaricia hace que por querelo todo, lo pierdan todo, ciertamente hay gente tan pobre que solo tiene dinero y solo busca dinero...

نحن لا نريد المزيد من الحروب، وليس قصف ليبيا، لا تقتل الآلاف من الناس من احمق في السلطة، ولا من جانب البحوث الولايات المتحدة من النفط، والقتال من أجل السلام هو مثل سخيف للالبكارة... الله يبارك لك.


Y así se ve uno de los dominios de la página  de la Alcaldía de Bogotá: http://www.bogota.gov.co/portel/libreria/php/indexneww.php

En esta se lee lo siguiente:
Vemos mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas, esclavos de la belleza. La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. ¿los hijos malditos de la historia?, por donde vamos, notamos gente desarraigada y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es ver a nuestros hermanos caidos, ver como lentamente son sepultados por las arenas del tiempo, sin nadie a quien acudir, donde sus recuerdos solo son falsas promesas de ayuda. Crecimos con las promesas de politicos en campañas, falsas promesas... y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados. Ya hace tiempo que perdimos nuestro sitio en este mundo, y la realidad de que no tenemos un lugar al cual pertenecemos es nuestra autentica realidad... es un mundo aleatorio y cruel, pero el caos tambien es hermoso. !!! 

Se siguen leyendo mensajes sociales y reclamos a los gobernantes que tanto daño le han hecho a este país!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario